YouTube: un hombre se tomó un selfie desde los 12 a los 19 años

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 14 de agosto de 2014. En Curiosidades.

YouTube Selfie reciente Agosto

YouTube se hace eco de esta nueva moda de las ‘selfies’. Hace no mucho tiempo que no hay ninguna entrega de premios o evento sin una ‘selfie’, que significa tomarse una foto uno mismo o grupal, pero siempre extendiendo los brazos para tomar la fotografía.

Se ha hecho más que famoso un reciente video de YouTube de un joven que ha tomado ‘selfies’ desde sus 12 años hasta los 19, es decir, desde un niño hasta convertirse en adulto, y esto no pasa inadvertido. El autor del video es el “chico” Hugo Cornellier, que crea una secuencia de ‘selfies’ agrupadas en un video subido a YouTube hace pocos días.

En Internet, y sobre todo en YouTube, hay cosas muy curiosas con nuevos videos publicados cada segundo que contienen historias únicas y reveladoras. En este caso, el video de Hugo se destaca por su determinación y continuidad en la toma de ‘selfies’ cada día.

El video no ha batido muchos récords de vistas, pero tiene la nada despreciable cantidad de más de 3 millones, esto logrado desde hace algo más de un mes. El video ha causado furor en la web y en las redes sociales.

Si quieres ver el video, te dejamos a continuación la secuencia de Hugo desde sus 12 años a los 19.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>