YouTube presentaría servicio de películas prepagas

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 30 de agosto de 2010. En Internet.

YouTube_peliculas

El sitio más grande en reproducción de videos, conocido como YouTube, presentaría un servicio de películas prepagas, el cual será llevado a cabo a finales de este mismo año. El sitio se encuentra en contínua negociación con los estudios de Hollywood para que se puedan mostrar los últimos estrenos en su página, para que de esta forma la comunidad pueda gozar de las ultimas creaciones cinematográficas.
El servicio brindará a los usuarios los últimos estrenos en relación a su publicación en DVD, así este proyecto no pierde sentido. El precio por película será de 5 dólares, es decir, unos 3.70 euros y se podrán conseguir vía online con métodos de pago a confirmar.
Del mismo modo, las negociaciones ya llevan bastante tiempo en marcha, sólo que por momentos se cesaron y, actualmente se retomaron ya que parece que será un servicio muy rentable. Así mismo, YouTube se convierte en un sitio líder en reproducción de videos, manteniendo la supremacía por un largo tiempo.

4 Comentarios a YouTube presentaría servicio de películas prepagas

  1. Habia leido esta noticia al regresar del fin de semana y me parece bien, pero solo para paises fuera de los Estados Unidos, pues en USA esta el sistema de NetFlix de entrega de DVD a domicilio.

    Otro servicio que esta en EStados Unidos y que creo que le dara dolores de cabeza a YouTube en cuanto a la renta de peliculas es el RedBox en donde puedes rentar los DVDs por 1 dolar…

    Aun asi, me gusto la idea de Google pues asi para otros paises sera mas facil y rapido de ver algunas peliculas que tardan mucho en llegar a cada ciudad.

  2. Primero, gracias por el comentario. Estoy de acuerdo con lo que dices y me parece bien que YouTube ofrezca este tipo de servicios a la comunidad, ya que, como dices tu, en muchos países los estrenos tardan en llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>