Windows 9 podría ser gratis para usuarios de Windows 7, Vista y XP

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 5 de agosto de 2014. En Windows.

Windows-9

Windows 9 es la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft, y se ha comenzado a correr el rumor de que podría ser gratuita para usuarios que ya cuenten con Windows Vista, XP y 7. Pero ¿Qué sucede con aquellos que cuentan con Windows 8 y 8.1?

Al parecer el objetivo de Microsoft es simplemente acabar con las versiones más viejas de Windows (Vista, XP y 7) y dejar en el mercado sólo el 8, 8.1 y 9. Es por eso que aquellos que cuenten con las versiones de Windows 8 y 8.1 no tendrán esta promoción, y si quisieran adquirir Windows 9 tendrán que pagar.

De todas formas, como aún no se sabe cuáles serán los requisitos de instalación del nuevo Windows 9, se desconoce si los ordenadores que ejecutan sistemas más antiguos como Vista o XP, serán compatibles con esta nueva actualización.

Toda esta información no ha sido confirmada por Microsoft, pero sí que ha surgido de fuentes muy cercanas; Microsoft últimamente ha optado por apostar a este tipo de promociones para ordenadores y tabletas.

Windows XP, con el mayor número de usuarios en el mercado

Aún no hay números precisos de cuál es el porcentaje del  mercado que ocupa Windows XP, pero sí se sabe que es el sistema operativo más utilizado.
Sí hay números de Windows 8 y 8.1, que juntos copan un 12,48% del mercado, pero luego de estos dos, el que le sigue en mayor porcentaje es el XP, y esto parece preocupar a Microsoft.

Fuente: SDP Noticias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>