Verizon revela el HTC One M8 con Windows Phone

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 19 de agosto de 2014. En Smartphones.

htconem8windowsphone

Un video que acaba de lanzarse en el canal de Verizon en Youtube revela lo que era rumoreado y se sabía que se avecinaba: HTC ha creado una versión de su buque insignia One M8 con Windows Phone integrado. El teléfono, que antes venía solamente para Android ahora estará disponible con Windows Phone exclusivamente para la compañía Verizon, al menos en su lanzamiento.

Esta versión incluye Cortana, la asistente personal de Windows Phone, así como también aprovecha su tecnología UFOCUS para la cámara dual. Se trata de un movimiento interesante por parte de M8, que quizás sea con el objetivo de diversificar sus ventas. Y por supuesto Windows será el principal beneficiado ya que siempre anda en busca de nuevos respaldos.

HTC es uno de los mejores en cuanto a hardware, por lo que habría que ver si realmente le da un empujón al sistema operativo móvil de Microsoft.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>