Una web alemana filtra el nombre del nuevo Assassin’s Creed: Rogue

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 31 de julio de 2014. En Consolas y videojuegos.

assassins-creed

La saga de acción, aventura y sigilo Assassin’s Creed sigue más vigente que nunca. Una tienda alemana tiene en su lista de productos un título llamado Assassin’s Creed: Rogue que llegaría a PlayStation 3 en breve.

Hasta el momento los rumores indicaban que Assassin’s Creed: Comet sería el próximo lanzamiento de la familia, un título en exclusiva para PS3 y Xbox 360. Ahora las cosas han cambiado a partir de la filtración de un juego llamado Assassin’s Creed: Rogue en el sitio alemán World of Game.

¿Filtración errónea o campaña publicitaria falsa?

Rogue se traduce del inglés como canalla o corrupto, suele utilizarse para referirse a sujetos que abandonan a sus familias o comunidades y podría estar relacionado con un nuevo personaje de la hermandad de asesinos más famosa de los videojuegos.

Además de este nuevo título, que de momento no ha sido confirmado, Ubisoft mostró un trailer sobre Assassin’s Creed Unity en donde vemos al protagonista salvando a una mujer que forma parte de los Templarios. ¿Habrá relación entre ambos títulos? ¿Será una filtración errónea o realmente saldrá un nuevo juego de Ubisoft con el nombre Rogue?

En breve se espera la confirmación de Ubisoft sobre las fechas de lanzamiento para sus próximos proyectos ambientados en el mundo de Assassin’s Creed.

Fuente: 3D Juegos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>