Tolku, un nuevo sistema de mensajería interna para empleados

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 5 de agosto de 2014. En Aplicaciones.

tolku

Últimamente las apps de mensajería se han convertido en uno de los pilares de la comunicación moderna, y a nivel laboral no se quedan fuera del circuito, es por eso que comienzan a aparecer opciones como Tolku, una nueva aplicación de mensajería interna diseñada especialmente para mantener conectados a los empleados de una misma empresa, a través de sus teléfonos móviles.

Tolku ha sido desarrollado por Kokoro Studio, y cuenta con variadas ventajas, como por ejemplo que los empleados pueden mantenerse en contacto dentro y fuera de la oficina, enviarse información desde cualquier sitio del mundo y acceder a los datos corporativos de los empleados, ya que posee un directorio de cada uno de ellos con diferentes datos personales y corporativos.

El principal objetivo de Tolku es fomentar y agilizar la comunicación entre colegas, generando compromiso, creando una mayor unión dentro de un equipo y aumentar el compromiso y la eficiencia.

¿Por qué no WhatsApp?

WhatsApp, al ser el servicio de mensajería instantánea más utilizado mundialmente, es muchas veces el elegido por empresas o grupos de trabajo para conectarse; pero a decir verdad, a nadie le causa mucha gracia tener contactos laborales “mezclados” entre sus contactos personales o grupos de familia.

Es por eso que Tolku propone algo realmente novedoso y práctico, separando este tipo de comunicaciones, sin necesidad de tener que integrarlas; quedando entonces WhatsApp como un sistema de mensajería netamente personal (amigos, familia, etc) y Tolku como sistema de mensajería laboral.

Fuente: iT Espresso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>