‘Selfies’, la nueva red social exclusiva para autofotos

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 29 de julio de 2014. En Redes Sociales.

selfies-app-

En los últimos años y junto al auge de los dispositivos móviles, se han puesto de moda las “selfies” o más comunmente conocidas como autofotos. En redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter ya se comienzan a ver cada vez con más frecuencia y no hay límites de edad, sexo ni raza para las ‘selfies’.

A raíz de esto ha nacido un proyecto de la mano de los desarrolladores de Automattic, llamado simplemente ‘Selfies’, y se trata de una sencilla aplicación  que permite a los usuarios tomarse una autofoto, editarla con diferentes filtros, colocar un título y publicarla para que aparezca en el timeline y pueda ser vista por el resto de usuarios. A través de las fotos publicadas se puede comenzar a interactuar colocando comentarios y respuestas a otros usuarios.

La idea de esta app ha surgido a través de Gravatar, que es una plataforma para crear imágenes de avatar para usuarios de WordPress. Al ver el potencial de esta aplicación y el alcance que podría llegar a tener, han comenzado a desarrollarla decidiendo lanzarla de forma independiente.

La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play y apenas ha superado las 2 mil descargas, pero esto recién comienza y aún no sabemos si quizás estemos frente a la aplicación del futuro, o tal vez se quede a mitad de camino, pero por lo pronto ya puedes conocerla y probarla en tu smartphone ingresando en el siguiente enlace:

Selfies
Descargar @
Google Play
Desarrollador: Automattic, Inc
Precio: Gratis

Fuente: Europa Press


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>