Nuevas Plantas Nocturnas en Plants vs. Zombies 2

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 26 de junio de 2014. En Ocio.

plants-vs-zombies-2-its-about-time

Una de las App más conocidas y además, de las mejor puntuadas por los usuarios es Plants vs. Zombies 2. En este juego se sugiere un mundo apocalíptico en donde los zombies han tomado el mundo. Este futuro lejano, o no tan lejano, está en tus manos.

Esta segunda parte de Plants vs. Zombies está llena de novedades que no te podrás perder, tanto si tienes que descargártela (y aprovecha, que es gratis), como si tienes que actualizarla.

Las nuevas plantas, como informa el título de esta publicación, ahora crecen en la oscuridad! Así que tendrás nuevas variedades para plantar si es necesario.

Además de nuevas defensas tendrás nuevos contrincantes: nuevos zombis y Zombistein serán los protagonistas de la Antigüedad.

Consigue lápidas que proporcionarán la luz solar necesaria para las plantas, y poderosos nutrientes para que crezcan rápidas y fuertes y puedas defenderte de esos horribles zombies.

Por tanto, se ofrece una infinidad de posibilidades de diversión con este juego líder entre los propietarios de muchos dispositivos móviles o tablets.

Pocas veces, encontrarte con un zombi, te resultará tan pero tan divertido, así que no dejes pasar estas geniales novedades, y actualízate.

 


1 Comentario a Nuevas Plantas Nocturnas en Plants vs. Zombies 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>