Nueva actualización de Trivago en iOS y Android

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 8 de julio de 2014. En Redes Sociales, Software.

trivago

trivago

La aplicación de Trivago se actualiza en Android e iOS a su versión 1.9. En la nueva versión podremos comprar más de 700.000 hoteles alrededor del mundo. La organización de los establecimientos es muy práctica, podemos elegir entre diferentes características, desde ciudad, estrellas y servicios hasta idiomas que se hablan o zonas específicas de una ciudad en donde puede haber hospedajes.

Trivago es como una red social de hoteles, los usuarios dejan sus opiniones y comparten entre ellos diferentes detalles y consejos que pueden ayudar a mejorar la estadía general en la ciudad. En cada hotel cargado en Trivago veremos una descripción, detalles generales, fotos y datos de contacto, la aplicación es ideal para elegir el próximo lugar donde te hospedarás en tus vacaciones.

Las novedades de Trivago

Trivago se actualiza para ofrecer aún más opciones a la hora de escoger tu próximo hotel. Se agradece la sincronización con Google Maps para encontrar las direcciones y la ubicación de cada establecimiento, pero hay mucho más:

  • 14 millones de fotos
  • Diferentes filtros de búsqueda para encontrar rápidamente el tipo de hotel que queremos
  • Más de 700.000 hoteles y 200 webs de comparación y reserva
  • Búsquedas por mapa o ubicación
  • Más de 20 idiomas y divisas

Tu mejor opción a la hora de chequear desde el móvil el hotel donde quieres quedarte. Puedes reservar lugar desde el teléfono y asegurarte un lugar para disfrutar tus vacaciones al máximo, sin complicaciones ni problemas a último momento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>