Las fallas de Microsoft Office y Exchange Online y una respuesta tardía

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 28 de junio de 2014. En Software.

office-365

Microsoft Office es la suite de ofimática más importante de la actualidad, pero eso no quiere decir que esté exenta de problemas. La semana pasado hubo complicaciones con el servicio Office 365 y Exchange Online, y la respuesta de Microsoft tardó en llegar, a tal punto que hubo hasta 9 horas de fallas en el servicio.

Hoy, un poco tarde, la empresa trata de traer confianza a sus usuarios y admite problemas en la comunicación acerca de los problemas de Microsoft Office. El problema es que también fallo el servicio de alerta, por eso se tardó tanto en empezar a trabajar sobre la resolución de los inconvenientes.

9 horas sin funcionar y sin respuesta

Las críticas a Microsoft Office y su versión en línea 365 son muy importantes porque el servicio estuvo sin funcionar 9 horas durante un día laboral. Esto presenta numerosas dudas ante los empresarios que pagan costosas licencias para poder utilizar los programas de Microsoft Office sin complicaciones.

Tampoco se conoce el número total de usuarios afectados, pero este tipo de errores son los que explican porque numerosos usuarios individuales intentan descargar gratis Microsoft Office, se trata de no pagarle a los creadores previendo este tipo de fallas donde la productividad perdida no se recupera.

Más allá de la piratería, que no fomentamos, es importante remarcar que Office 365 y Microsoft deben prestar atención antes de volver a vivir una situación de este tipo donde se han perdido milles de dólares ante la imposibilidad de comunicarse y seguir trabajando en documentos a través de Internet.


1 Comentario a Las fallas de Microsoft Office y Exchange Online y una respuesta tardía

  1. Jaime Orozco
    Es una lástima que se haya presentado esta falla en tan excelente producto. Igual Microsoft siempre compensa financieramente a los afectados. Obviamente no lo suficiente como para compensar los daños y perjuicios causados. En Colombia todo se mantuvo OK!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>