Google Moon detecta una extraña silueta caminando en la Luna

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 7 de agosto de 2014. En Curiosidades.

moon_google

Google Moon es el sistema de imágenes satelitales de Google, que funciona de la misma forma que Google Earth, sólo que captando imágenes de la Luna.

Hace algunos días, usuarios del servicio han captado una imagen un tanto extraña, que parece ser una figura humana caminando sobre la superficie lunar.

Esta extraña imagen está causando polémica, ya que nadie puede especificar de qué puede tratarse y se generan controversias con respecto a su posición y por qué está allí. Algunos han sugerido que el “alienígena” ha de tener unos cuantos cientos de metros de altura para haber sido captado por las cámaras de Google Moon. Otros creen que se trata simplemente de una piedra, o una especie de obelisco natural sobre la superficie del satélite.

El video de YouTube que muestra esta imagen ha recorrido el mundo y ya tiene casi 1 millón de visitas. Para los más incrédulos, se han aportado los datos de las coordenadas: 27°34″26.35″N 19°36″4.75″W, que cualquiera puede introducir en el servicio de Google Moon y apreciar por sus propios medios esta imagen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>