Google Earth y Maps permiten explorar más universidades gracias a Street View

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 7 de agosto de 2014. En Misceláneas.

Google Earth

Google añade a su servicio Street View la posibilidad de explorar varios campus universitarios de Estados Unidos y Canadá, principalmente. En concreto, se han añadido 36 nuevas universidades al catálogo de exploración de lugares en Street View, un servicio al que se puede acceder tanto desde Google Maps como desde Google Earth.

Google Street View ya permitía explorar cientos de universidades alrededor del mundo, pero con esta actualización se añaden otras universidades como la Universidad de Georgetown (Washington, D.C.), la Universidad de Miami dentro de las cálidas tierras de Florida o la Universidad de Regina, un poco más al norte, en Canadá.

El listado de todas las universidades disponibles para visitar y explorar con Street View puede verse desde este sitio dentro de Google, luego simplemente debes ir hasta la universidad en cuestión dentro del mapa en Google Maps o Google Earth y arrastrar al hombrecito naranja que representa a Street View hasta el lugar dentro del mapa.

Con esta novedad presentada por Google ya puedes echar a un vistazo y explorar un mayor número de universidades de Norteamérica y del mundo entero, varias de ellas con mucho prestigio. De esta forma, si piensas estudiar en una de ellas ya podrás hacerte una idea de cómo se ven por dentro.

[Más información: Google LatLong Blog]


2 Comentarios a Google Earth y Maps permiten explorar más universidades gracias a Street View

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>