Google corregirá el problema que hace que Chrome consuma batería en exceso

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 22 de julio de 2014. En Internet, Software.

Google Chrome Batería

Siempre ha sido queja constante de los usuarios el consumo excesivo de energía de Google Chrome para el sistema operativo Windows. De hecho, es un problema que ya fue reportado hace 4 años.

Sin embargo, Google estaría en proceso de arreglar este problema que ha persistido por años, según el reportaje del magazine PC World. Todo indica a que Google empezó a darle importancia al asunto gracias a una publicación de Ian Morris para Forbes, señalando que el reporte ya ha sido asignado internamente para ser corregido en la brevedad.

Google ya había introducido actualización para corregir este error en el año 2010, sin embargo, al parecer no fue suficiente debido a que Chrome sigue utilizando la energía de la batería de los ordenadores portátiles incluso cuando el navegador  no se está ejecutando, llevando a reducir su autonomía en un 25%.

Mientras tanto, si tienes una portátil con Windows, considera no utilizar mucho el navegador de Google si no deseas que tu batería dure un 25% menos.


1 Comentario a Google corregirá el problema que hace que Chrome consuma batería en exceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>