Gmail correo alcanza 1000 millones de descargas en Play Store

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 23 de junio de 2014. En Internet, Software.

gmail-correo

La aplicación del Gmail correo para Android superó los 1000 millones de usuarios. La aplicación de Google fue la primera en alcanzar las 1000 millones de descargas y rompe un récord que pocos programas logran. Si bien Facebook sigue siendo la aplicación con más usuarios activos, las descargas del gestor de Gmail correo dan una pauta del nivel de popularidad que alcanzó este servicio de e-mail.

¿Cómo se explican tantas descargas?

No todos los días una aplicación alcanza las 1000 millones de descargas, pero en el caso de Gmail se pueden reconocer algunas ventajas. Primero que nada hay que hablar de los dispositivos Android que tienen integrada la aplicación. Por eso no se habla de usuarios activos sino de descargas de la aplicación, aunque de los 1000 millones de descargas seguramente que varios la utilizan de forma regular.

Otra ventaja es la gran velocidad y calidad de actualizaciones, Google trabaja fuertemente para ofrecer servicios versátiles y completos, por eso Gmail correo y Google Maps tienen tanta importancia. Google Maps es otra de las aplicaciones que ha alcanzado los 1000 millones de descargas.

Desde la Play Store las descargas de los servicios y aplicaciones de Google vienen arrasando y seguramente haya nuevos programas que alcancen esta cifra, pero hay que reconocer que la predilección por las aplicaciones instaladas de serie es un problema en los móviles Android. No todos crean aplicaciones tan útiles y eficientes como Google Maps o Gmail, por lo tanto los móviles y tablets Android pueden estar en una situación con riesgos. ¿Qué opinas de Gmail correo, ya descargaste tu aplicación al móvil?

Fuente: Mashable


1 Comentario a Gmail correo alcanza 1000 millones de descargas en Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>