Aún no hay soporte completo de Facebook Messenger en Español

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 18 de agosto de 2014. En Aplicaciones.

Facebook en Español Messenger actualizacion

Ya es sabido que en la versión de Facebook en Español no todas las novedades llegan bien y rápido.

La red social más grande del mundo ha dividido sus aplicaciones para hacerlas más ligeras, eliminando poco a poco la opción de chatear desde la aplicación de Facebook hasta llegar a crear una nueva aplicación separada llamada Facebook Messenger, sólo para chat.

El cambio parece malo a simple vista, pero el equipo de Facebook dice que es un cambio ténico, para agilizar la aplicación de Facebook y que no entra en competencia con su aplicación de WhatsApp. Es difícil entender el cambio y también es difícil cómo no competir con WhatsApp si de chat se trata.

Facebook lanzó su primer Messenger separado en Abril en algunos países europeos, pero ahora se está moviendo hacia el resto del mundo, pero sin todas las novedades, al menos en la versión de Facebook en Español (e Italiano) no ha llegado la opción de poder adjuntar fotos a los mensajes, y las traducciones aún dejan mucho que desear. La medida es parte de la estrategia de Facebook para desarrollar más aplicaciones independientes.

Ahora toca esperar a que se desplieguen todas las novedades en todas las versiones locales del mundo, sin duda un gran trabajo pendiente.

Fuente: CNET en Español


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>