El Traductor de Google pierde la batalla de Yelp frente a Bing

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 8 de agosto de 2014. En Aplicaciones.

bing-google

Yelp, la aplicación que te ayuda a encontrar diferentes tipos de comercios, ha anunciado hoy que el encargado de traducir las versiones de su app para iPhone, será Bing, el traductor de Microsoft.
Para sorpresa de todos, el traductor de Google ha quedado desplazado, si bien actualmente domina el mercado, al parecer con Bing podrán traducir una sola o todas las críticas de Yelp, pulsando sólo un botón, y esta ventaja ha hecho la diferencia.

A pesar de que aún el traductor Microsoft Bing se encuentra por debajo en comparación con Google ya que las últimas cifras demuestran en EE.UU. que Bing acapara un 19,2% del mercado el Traductor Google un 67.6% ; no es la primera vez que Yelp hace un acuerdo con Bing, el pasado mes de mayo han firmado un acuerdo en donde Bing pondría reseñas de comercios en la aplicación de Bing Maps, a través de Yelp.

El traductor de Microsoft, que actualmente cuenta con 15 idiomas (español, italiano, noruego, francés, polaco, portugués, sueco, turco, checo, danés, holandés, finlandés, alemán, inglés y japonés) también está trabajando en un nuevo producto llamado Skype traductor que traducirá en tiempo real las palabras en diferentes idiomas, dentro de una llamada de Skype, a través de reconocimiento de voz.

Es una buena victoria para Microsoft, frente al traductor de Google que tiene todas las de ganar, ya que es el más usado, pero eso no significa que sea el mejor. ¿Qué opinan?


1 Comentario a El Traductor de Google pierde la batalla de Yelp frente a Bing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>