Duolingo ya realiza cerficaciones gratuitas del nivel de inglés

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 25 de julio de 2014. En Internet.

Duolingo Test Center

Duolingo es un servicio gratuito de aprendizaje de idiomas. Es famoso, gratuito y lo que es mejor, muy completo, logrando poder aprender y practicar varios idiomas desde móviles, tablets o vía web.

Duolingo Test Center inglés

El guatemalteco Luis Von Ahn, creador de Duolingo, es el encargado de presentar el Duolingo Test Center, una aplicación especializada en realizar el examen certificado que garantizará el dominio del idioma, inicialmente inglés.

Luis comenta: “Nuestro objetivo en Duolingo es llevar la enseñanza de idiomas gratis al mundo entero, pero nos pusimos a pensar en cómo certificar un idioma y así poder conseguir un trabajo o una beca en una universidad. Irónicamente, los exámenes de certificación de idiomas son muy costosos y difíciles. Muchas personas no tienen acceso a mejores oportunidades debido a un paso muy simple en el proceso. Decidimos ayudar a cambiar esto y así surgió el Test Center”.

El Test Center fue creado para ofrecerle a los usuarios que aprenden idiomas la posibilidad de certificar su nivel gratis o a un costo muy bajo (el precio será de 20USD), y en comparación a los exámenes actuales, la diferencia podría ser de más de 200USD entre el examen de Duolingo u otro estilo TOEFL.

Lo interesante de esta iniciativa es que Luis von Ahn ha estado en contacto con más de 25 Universidades de Estados Unidos y 10 de Francia para que acepten los resultados de los exámenes de Duolingo como prueba legal en la evaluación de sus capacidades en el inglés.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>