Mozilla Firefox 29, nuevo navegador con nuevas funciones después de 3 años

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 16 de agosto de 2014. En Internet, Software.

Firefox-29-Nuevo-en-Agosto

Firefox aterriza en su versión número 29 después de casi 3 años de pequeñas actualizaciones, muchas, pero muchas y muy seguidas. La espera ha valido la pena porque llega con grandes novedades en muchos aspectos y todas son para bien del usuario, algo muy importante para Mozilla.

El nuevo navegador llega con nuevas funciones, una interfaz mejorada y simplificada, además de otras mejoras importantes.. a continuación te ofrecemos más detalles.

Firefox 29 logo Agosto

Nueva interfaz y nuevas funciones

El diseño Australis se impone para simplificar la interfaz al máximo, es un estilo muy similar al llevado a Google Chrome. En la interfaz lo primero que se puede ver es la unificación de los botones de los favoritos, además de haber eliminado una serie de botones que sólo complicaban el uso.

Sync llega para quedarse

Los marcadores pueden ser sincronizados entre diferentes dispositivos con Sync, un servicio integrado que permite crear una cuenta y sincronizar todos los datos (contraseñas, favoritos, etc) entre tus diferentes dispositivos (para esto debes tener instalado Firefox y haberte identificado).

Más velocidad, más seguridad

La velocidad es algo que debían trabajar y lo han hecho, ahora Firefox 29 enciende 3 veces más rápido que su anterior versión. La seguridad ha sido mejorada, además de recibir una serie de filtros de protección, han añadido sistemas de detección de robo de identidad, ayudando a evitarlos.

En definitiva, Firefox vuelve a la carga, con mejores resultados de rendimiento, nuevas funciones útiles y la confianza del usuario, algo que nunca perdió. Estaremos atentos a las novedades de este nuevo navegador.

Más novedades en la web oficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>