Calendario oficial del Mundial de Brasil 2014, ofrecido gratis por FIFA.com

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 11 de junio de 2014. En Deportes, Internet.

calendario-fifa-brasil-2014

El Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina. El partido inaugural se llevará a cabo el próximo jueves 12 de junio a las 15:00 según el horario de México y enfrentará a Brasil y Croacia por al fase de grupos.

Si eres un entusiasta del fútbol seguro que ya tienes tu propio fixture, pero en caso de querer uno para tener siempre a mano en el ordenador desde la página oficial de FIFA puedes acceder a un calendario que además se adapta a la zona horaria que introduzcas.

Es la mejor forma de tener tu calendario para Brasil 2014 con las horas correspondientes a tu país, así ya sabrás como organizar tus fechas para no perderte tus partidos favoritos. ¿Cómo puedes acceder al calendario oficial de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol?

Primero ingresa en FIFA.com y selecciona, para cada partido, “Cambiar a tu zona horaria”. Por defecto la página nos muestra la hora local pero con la opción de detectar nuestra zona horaria desde el reloj de Windows no necesitaremos más nada. Olvídate de hacer las cuentas para la diferencia horaria de forma manual, solamente ingresa en la página oficial, revisa el calendario y prepárate para la mayor fiesta del fútbol internacional.

Ingresar a los calendiarios del mundial en Fifa.com


2 Comentarios a Calendario oficial del Mundial de Brasil 2014, ofrecido gratis por FIFA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>