Avast! Anti-Theft protege tu smartphone de robos y extravíos

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 9 de julio de 2014. En Software.

avast-anti-theft

avast-anti-theft

El prestigioso antivirus Avast ahora también te ayuda a proteger tu teléfono móvil contra robos. Avast! Anti-Theft puede bloquear tu teléfono, encontrarlo si lo has perdido o borrarlo en caso de que te lo haya robado.

La reconocida firma de seguridad informática mejora su presencia en plataformas móviles con Avast! Anti-Theft, una solución contra robos y pérdidas de teléfono que te ayuda utilizando el sensor GPS, la cámara de fotos y las alarmas del móvil, así como la posibilidad de gestión a distancia de contenido.

¿Qué puedes hacer con Avast! Anti-Theft?

Lo primero que podemos configurar es una alarma que suena en caso de que lo hayamos perdido. También se puede configurar la detección de ubicación a través del GPS y la utilización de comandos de forma remota para borrar cualquier mensaje o contenido especial.

Lo único que necesitamos es instalar la aplicación, registrar una cuenta de usuario y activar el funcionamiento de los distintos procedimientos de seguridad y protección. Ingresando al sitio web de Avast! Anti-Theft podremos utilizar el navegador web para activar las funciones de protección y detectar si nuestro móvil está en casa, si ha sido robado o incluso podremos eliminar todo el contenido interno o hacer una copia de seguridad a distancia para no perder ningún archivo importante.

Avast! Anti-Theft se puede descargar gratis y cuenta con funciones especiales de pago que están centradas en protección de privacidad y navegación seguro. Las principales herramientas están disponibles en el pack gratuito así que la seguridad del móvil está garantizada sin pagar un centavo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>